

Sobre mí
Soy sagitariana con ascendente en libra y luna en cáncer. Puedo decir que suelo ser muy efectiva para planificar, organizar, y sobre todo concretar aquello que tengo en mente, pero hubo un quiebre en mi vida hace algunos años cuando me di cuenta de que toda esa energía la estaba direccionando a diseñar una vida en la que no era feliz, una vida para otros, desde el deber ser y los mandatos.
Estudié una carrera, recibí mi título, tenía un buen cargo en un estudio de contadores, todo parecía estar encaminado, pero la rutina me empezó a pesar, estaba cómoda pero cada día más desmotivada.
Sobreviviendo en la inercia, el hábito, un automatismo que se repetía semana a semana, me detuve un día y me pregunté, ¿Cómo te ves en 5 años? Sólo sentí ganas de salir corriendo, no tenía idea hacia donde, estaba perdida, desorientada y mi brújula interna totalmente averiada. Había corrido una carrera durante años sin parar a mirarme.
Di un salto casi al vacío y renuncié a mi trabajo de 11 años, comencé mi etapa como freelance sin tener claro aún mi rumbo. Sí sabía que amaba la libertad que había ganado y que quería inspirar a otros a ir por ella.
También sentía que hasta ese momento había llevado una vida poco conectada a mi esencia y que mi búsqueda interior empezaba a ser prioridad.
En esa búsqueda me formé como coach ontológica y me encontré, difícil explicar con palabras lo que sentí pero así nació Inspirar a Ser, mi huella en este mundo, el camino que quiero transitar, lo que me hace vibrar y brillar.
Pasaron más de siete años de aquel momento, transité todo un recorrido de experiencias, talleres y formaciones para llegar hasta acá, redactando estas líneas se humedecen mis ojos de emoción, estoy manifestando eso que soñé
y quiero compartir este camino con vos, inspirarte y acompañarte a que vayas aquello que anhelas.
Mi propósito actual es guiar a otras mujeres en sus procesos de reinvención consciente para que logren poner al servicio del mundo su valor. Reinventarte con propósito y sustentar tu economía sintiéndote plena, haciendo aquello que amas es posible también para vos.
¿Qué dice tu brújula interna?
¿Estás viviendo la vida que anhelas?
Forma parte de mi comunidad














































































